Wednesday, May 1, 2024

El conoce a mi

English title: "He Knows My Name" by McRaes

Los astros puede contar
Y la arena en el mar
Vela los aves tambien
De la tierra es Creador
y el es el sustentador
de toda la creacion

Y el conoce a mi
Conoce mi andar
Y el sabe tambien
Cada vez que llore.
El conoce a mi
Cuando es mucho el dolor
y no veo la luz
Se que voy estar bien
El conoce a mi

El futuro no se que sera
No lo puedo predicir
Muchas cosas yo no se
Hay muchas preguntas que
no puedo responder
Mas yo sé a quién he creído

Y el conoce a mi
Conoce mi andar
Y el sabe tambien
Cada vez que llore.
El conoce a mi
Cuando es mucho el dolor
y no veo la luz
Se que voy estar bien
El conoce a mi

Conocio a mi
cuando llevo la cruz
Por todo mi pecado
su sangre vertió

Y el conoce a mi
Conoce mi andar
Y el sabe tambien
Cada vez que llore.
El conoce a mi
Cuando es mucho el dolor
y no veo la luz
Se que voy estar bien
El conoce a mi

Conoce mi andar
Y el sabe tambien
Cada vez que llore.
El conoce a mi



No comments:

Post a Comment